Discoteca para bodas

El servicio de Discoteca para bodas incluye la preparación de un guión con el DJ que vaya a estar con vosotros el día de la boda. Con él podréis decidir todos los temas que os gusten para los momentos más especiales de la cena**.Canciones para la entrada de los novios, la tarta, el ramo, el primer baile y todos los demás momentos que queráis para vuestro gran día, algo indispensable para decorar musicalmente vuestro enlace.

También podreis indicar al DJ vuestros estilos musicales favoritos e incluso contar con una lista de vuestros temas esenciales para la fiesta.

El montaje del equipo se realiza como mínimo una hora antes de la llegada de los invitados. Un equipo con 1000w de potencia, iluminación LED (focos de colores que cambian al ritmo de la música), láser, maquina de humo, y en definitiva todo lo necesario para hacer de vuestra boda un festival inolvidable, único e irrepetible.

El DJ va a estar pendiente en todo momento del tema musical desde que lleguen vuestros invitados al lugar del evento y hasta que termine el evento.

**Nota: en caso de que el espacio del banquete sea el mismo que el de la fiesta, se realizarían ambos con el mismo equipo. En el caso de haber un espacio para el banquete y otro para la fiesta, será necesario contratar además el servicio Sonorización banquete de boda.

 

Discoteca para bodas Mallorca Discoteca para bodas en Palma de Mallorca Pon una discoteca con DJ profesional el día de tu boda